En un segundo, todo cambia



Queremos vivir rápido, nos gusta la velocidad o quizás esa adrenalina que expulsamos..., pero,  ¿Nos damos cuenta de las cosas que nos podemos llevar por delante? 

Nuestro gran problema es que en algunas situaciones somos demasiado inconscientes y no pensamos en el daño que nos podemos hacer o mayormente ocasionar a los que nos rodean.

Vivimos acelerados, a carreras y sobre todo cuando conducimos, que nos sentimos libres, pues nos hace ser más independientes, pero nos perdemos lo esecial, disfrutar del viaje.

A veces necesitamos ver casos como este experimento, para que nos den una lección, una gran lección y nos haga ver cómo tan solo en un segundo puede cambiar nuestras vidas.




Comentarios

  1. Creo que hasta el momento, esta entrada es la más impactante que he visto.
    Verdaderamente no sabemos lo que hacemos cuando vamos conduciendo, creemos que pisar un poco el acelerador no será perjudicial para nadie, tomar unas copas y no poder conducir es una estupidez, etc, pero realmente no somos conscientes de la cantidad de personas que han perdido familiares, amigos e incluso su propia vida por estas situaciones.
    Espero que una vez más esta entrada conciencie a todo aquel que la visualice y que se tenga mayor control en las carreteras para poder evitar el sufrimiento de muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa.
      Tienes toda la razón, salimos y nos miramos más allá del momento, no nos paramos ni un momento en pensar el daño que podemos ocasionar con nuestros actos a personas ajenas a nosotros, o incluso a nuestros propios familiares, ya que todos nuestros actos también les repercuten a ellos, pues deberíamos ser más conscientes cuando vamos montados en un coche y saber qué es lo que estamos llevando entre nuestras manos ya que no es un juguete.

      Un saludo guapa.

      Eliminar
  2. ¡Hola Miriam!
    Esta entrada me parece muy interesante, ya que es un problema que esta a la orden del día, que cada vez hay más accidentes de trafico por inconsecuentes que andan por la vida, que por su culpa muchas familias estén llorando una muerte. Me parece vergonzoso que haya gente, que no piense en las consecuencias de sus actos.
    Gracias por tu entrada y esperemos que tomen conciencia de este problema.
    ¡Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, desde luego que si, como he podido comentar anteriormente no somos consciente del daño que podemos ocasionar con nuestros actos a personas ajenas a nosotros, o a nuestros propios familiares con actos así, pero creo que estamos avanzando un poco más, pues según he podido ver y leer, se están implantando nuevas normas de circulación (cosa que debería estar impuestas hace mucho) que aunque esto a muchas familias no les va a poder devolver a sus familiares se podrá evitar así que sucedan más casos.

      Un saludo guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hay niñas con penes y niños con vulvas.

Los niños son MARAVILLOSOS

8 DE MARZO