Yo decido

¡Buenas Tardes! Esta semana me ha vuelto a tocar el rol de estratega y he decidido que  la repartición de los roles sea la siguiente:
  • Lucía Cacereño Rodríguez: Realizará el rol de rastreadora, sé que lo hará perfectamente dado que ya lo he podido comprobar.
  • Marta Inmaculada Durán Román: Esta semana será analista, pues ya he podido comprobar que es una persona muy objetiva y nos pondrá una nota cualitativa y cuantitativa que nos corresponde adecuadamente.
  • María Gutiérrez García: Va a desempeñar el rol de comentarista, no dudo que lo hará genial, por eso mismo creo que es una de las más adecuadas para llevarlo a cabo, es una persona muy clara y correcta a la hora de opinar.
  • Por último, me he asignado el rol de crítica, aunque para mi sea uno de los más complejo hay que hacer de todo.
¡Ánimo chichas!, ya nos queda poquito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay niñas con penes y niños con vulvas.

Los niños son MARAVILLOSOS

8 DE MARZO